logo de la plataforma de voluntariado
imagen de manos unidas de colores

¿Quieres colaborar?

Si eres una persona con espíritu solidario y quieres saber cómo empezar una acción voluntaria, ¡este es tu lugar!

¿Quieres conocer los programas de voluntariado de las distintas entidades de voluntariado que se ubican a tu alrededor con un perfil adaptado a tu persona?

¿Quieres informarte de la formación ofrecida por la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz, de forma gratuita y en general a través de cursos, seminarios, videoconferencias o encuentros?

¿Quieres estar al tanto de las asociaciones en las que puedes participar con tu perfil y que te harán llevar a cabo tu acción voluntaria?

Si tu respuesta es afirmativa, escríbenos a pvcadiz@hotmail.com o pulsa en el siguiente enlace

En él tienes toda la información necesaria para poder empezar una actividad de voluntariado. Aun así, si tienes alguna duda, por pequeña que sea, ¡ponte en contacto con nosotros!

imagen de manos sobre un árbol

¿Necesitas voluntariado?

Si es tu caso, también puedes escribirnos a pvcadiz@hotmail.com y daremos difusión a tu proyecto para ayudarte a encontrar la colaboración que buscas. Además, te informaremos y asesoraremos acerca de las normas que la legislación actual te compromete a cumplir para ese voluntariado que buscas.

Así que ya sabes, como entidad de voluntariado y teniendo en tus estatutos la gestión del voluntariado a través de planes o programas ¡hazte miembro de la Plataforma!

Si crees en el trabajo que hacemos desde la Plataforma por la mejora del voluntariado, es el momento de que te asocies. Podrás formar parte de la Plataforma del Voluntariado de Cádiz y estar plenamente informado de las actividades, convocatorias, formaciones…Accede a nuestro apartado “contacto” del menú de arriba a la derecha y resuelve tus dudas a través de cualquiera de las vías que te ofrecemos