logo de la plataforma de voluntariado

Reunión con Isabel María Fernández, Concejala Delegada de Participación ciudadana, mayores e igualdad, y Miguel Ángel Peralta, técnico del área del Excmo. Ayuntamiento de Chipiona.

Durante la mañana del 14 de noviembre de 2023 , Juan Jiménez, Presidente, y Sandra técnica de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz han mantenido una reunión con Isabel María Fernández, Concejala Delegada de Participación ciudadana, mayores e igualdad, y Miguel Ángel Peralta, técnico del área del Excmo. Ayuntamiento de Chipiona.

En dicha reunión se han retomado diferentes actividades y líneas de trabajo en conjunto para el fomento de la acción voluntaria y fortalecimiento del tejido asociativo en el municipio de Chipiona. Como por el ejemplo el próximo día 1 de diciembre la celebración del día internacional del voluntariado con un acto institucional en el ayuntamiento de Chipiona.

@aytochipiona #DelegaciónparticipacionciudadanaAytoChipiona #HacemosVoluntariado #voluntariadochipiona