logo de la plataforma de voluntariado

Reunión con la teniente alcaldesa responsable del área de Derechos Sociales que gestiona, entre otras materias, la concejalía de Cooperación, Solidaridad y Voluntariado, Lorena Díaz López Ayuntamiento de Puerto Real

El pasado martes 7 de noviembre mantuvimos una interesante reunión con la teniente alcaldesa responsable del área de Derechos Sociales que gestiona, entre otras materias, la concejalía de Cooperación, Solidaridad y Voluntariado, Lorena Díaz López.

En esta reunión se acordaron posibles dinámicas y recursos para promocionar el voluntariado en Puerto Real.

Del mismo modo se habló de establecer colaboraciones 🤝 entre ambas partes para el desarrollo de eventos como el que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, jornada en la que se celebrará el Día Internacional de las Personas Voluntarias con un acto previsto en el Teatro Principal que se anunciará próximamente.

La edil, que asistió acompañada de la técnica de este servicio en el Ayuntamiento, ha realizado una valoración positiva del encuentro 🫶 destacando la importancia del voluntariado como actividad solidaria que contribuye a la sociedad ayudando a las necesidades, problemas e intereses de la ciudadanía.