logo de la plataforma de voluntariado

Por fin podemos anunciaros nuestro PRÓXIMO ENCUENTRO ANUAL PROVINCIAL DE Asociaciones de Voluntariado y personas Voluntarias de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz que celebraremos el día MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE DE 2022 de manera presencial por primera vez en la historia de nuestra Plataforma del voluntariado en la ciudad de CÁDIZ, en la SEDE CRUZ ROJA CÁDIZ ( Av Alcalde Manuel de la Pinta, 3 duplicado. 11008. Cádiz ), de 11:00H hasta las 14:00 h.

¡Recuerda inscribirte para participar!

⬇️⬇️⬇️ (imprescindible)

PROGRAMA:

11:00H RECEPCIÓN Y CAFELITO

11:30H INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL

12:00H ESPACIO FORMATIVO: "EL APRENDIZAJE Y SERVICIO PARA LAS ENTIDADES DE VOLUNTARIADO EN SU INTERVENCIÓN SOCIAL" Ponente: Juan B. Jiménez Morales

13:00h MESA DE BUENAS PRÁCTICAS "LA DIGITALIZACIÓN DE NUESTRAS ENTIDADES" (En los próximos días se confirman las entidades de voluntariado participes y sus correspondientes ponentes)

14:00H CONCLUSIONES, CIERRE Y DESPEDIDA

Para más información pvcadiz@hotmail.com